jueves, 18 de diciembre de 2014

SOY COMO UNA LEONA CUIDANDO A SU CRIA

Como madre me siento una leona protegiendo a su cria, que nadie se atreva a dañarlo porque estoy alli para defenderlo de todo que atente contra su bien y su felicidad, puedo parecer exageradamente protectora, pero yo se que mi hijo es pequeño, hay mucha inocencia en el... Se que debo permitir que aprenda a defenderse, lo hace, pero necesita saber como es la manera correcta en la cual no termine lastimandose a si mismo, debe aprender que defender lo que quiere no lo resuelven los golpes o berrinches. Mi Axel esta creciendo, se hace fuerte, es decidido, quizas demasiado y eso a veces no le permite obedecer, yo no me rindo, lo amo y cuido pero tambien le doy disciplina, no quiero que el dia de mañana sufra por los caprichos del hoy, hago lo que puedo, no naci siendo madre, no me dieron clases de maternidad, hago las cosas por instinto, porque veo que estan bien.... Puedo equibocarme, pero todo lo hago por y con amor, porque mi niño es el motivo mas lindo que tengo para no rendirme y ser feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario