lunes, 8 de diciembre de 2014

LA ETAPA DE LOS CAPRICHOS Y BERRICHES

Me encanta ver feliz a mi hijo y el lo sabe, tiene 3 años y con eso viene incluido los caprichos, berrinches, etc... Pero estoy trabajando en eso, le enseño que no se logra nada llorando o gritando, aun no lo entiende a pesar que dice "Me voy a portar bien"  lo vuelve hacer, ayer por ejemplo salimos a jugar en la vereda, el queria entrar para jugar con la computadora, a mi la verdad no me gusta que todo el tiempo se la pase alli, es un niñito, debe salir, hacer otras actividades de acorde a su edad.... El hecho es que lloraba en la calle, lo tome en brazos y me sente con el para explicarle pero hasta mi vecina salio para ver que pasaba, no lo hizo de mala onda, es amable y muy buena con mi hijo, le explique lo sucedido y me dio la razon. Lo bueno es que entramos pero vio un poco la tele, al menos un buen rato no estuvo jugando con la computadora. Bueno, estoy segura que es solo una etapa, va a superarla, el generalmente es un niño feliz y lleno de amor, lo demas se que solo sera por un tiempo, mi familia y yo vamos  ayurarlo para que asi sea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario