miércoles, 10 de diciembre de 2014

AXEL= MI VIDA

Hoy Axel se ha comportado mejor, no es que no haya tenido algun berrinnche pero al menos su comportamiento fue mejorando, se que depende mucho de mi, el sabe que lo amo con todo mi ser, a veces me siento muy estricta pero es necesario por su bien, eso si, no dudo en darle besos, abrazos y en decirle que lo amo y es mi vida. No busco que mi hijo sea perfecto, yo no soy perfecta. solo quiero que sea feliz, responsable... Y que siempre opte por lo correcto, que aprenda de sus errores, creo que no pido gran cosa, a veces cuando lo miro me duele el alma al pensar que su padre lo dejo, que hace como si no existe, yo puedo denunciar una mensualidad, pero... El afecto? Ay... Eso no se puede y creo que ni se debe, el amor es algo libre que no se obliga, pero mi Axelito no esta solo, tiene una familia que lo ama, lo cuida, lo educa y le da todo lo que necesita, mi hijo es un guerrero bendecido por Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario