sábado, 24 de enero de 2015

GRACIAS DIOS MIO Y VIRGENCITA

No me canso de agradecerle a Dios y a La Virgen por la recuperacion de mi Axel, fueron semanas y dias dificiles... Primero le detectaron principio de neumonia y como sus defensas estaban bajas un virus le produjo acefalitis viral, mi niño no tenia equilibrio, no podia caminar y tuvieron que internarlo. De verdad sufri con el, no queria estar alli, me pedia para ir a casa, estaba irritable y lo entiendo, a nadie le gusta estar internado por mas amables que sean l@s medic@s y enfermeras, pero los milagros existen y mi hijito esta recuperado, volvio a tener apetito, su humor ya se estabilizo bastante, eso me alegra, hubo dias que ni agua queria y tenia diarrea por eso era peligroso una desidratacion. El lunes tenemos cita con el neurologo, se que todo va a salir bien, tengo fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario