miércoles, 30 de agosto de 2017

DESPERTANDO LA CREATIVIDAD

La tecnologia es buena pero en exceso puede hacer dormir la creatividad de nuestros peques... Hoy en dia niños y niñas prefieren celulares y tablet en vez de juguetes y les cuesta crear sus propios juegos...Yo me preocupo un poco por eso y no quiero que mi hijo dependa tanto de lo tecnologico... En verdad me pongo muy feliz cuando busca sus juguetes o decide jugar actuando como personajes de dibujitos... pintando... dibujando por ejemplo o jugando football en el patio de casa...Se que la falta de tiempo y la vida acelerada nos hace depender de la tecnologia cuando queremos que nuestros peques esten entretenidos pero hagamos un esfuerzo para compartir con ellos sin que sea necesario celulares- tablet- computadoras... 
Es mi forma de pensar.... gracias por visitar mi blog...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario